OREJERA ATENUANTE DEL RUIDO V3

OREJERA ATENUANTE DEL RUIDO V3

34,49 €
rating No hay opiniones de momento
Caracteristicas
  • Arco regulable
  • Regulable en altura a resorte
  • Peso 248 g
  • Color: negro/gris
Cantidad

  Política de entrega

2-5 días laborables

  Política de devolución

hasta 14 días naturales

Categorías:

Etiquetas: no tags

Atenuación Sonora

Es la diferencia entre la intensidad del "ruido" al cual está expuesto el operador y el que efectivamente se transmite a la oreja. El nivel de atenuación se expresa en las siguintes maneras:

HML: indica la atenuación en base a la frecuencia del ruido: de alta (H), media (M), baja (L) frecuencia. Los valores de atenuación están expresados por un número precedido por la letra de la frecuencia a la que se refiere.

SNR: indica a través de un único valor el nivel de atenuación del protector.

En el caso del presente modelo,

H 33

M 30

L 24

SNR 32

Serie Vikingo orejeras de múltiples posiciones dan a los trabajadores la flexibilidad de usar sus orejeras en la cabeza detrás de la cabeza o debajo de la barbilla. Orejeras vikingos se puede usar con otros EPI, como cascos, viseras, protectores faciales, respiradores y escudos de soldadura. Además, robusta construcción no deformar dieléctrica de Viking resiste el uso y el abuso al tiempo que protege a sus trabajadores en entornos eléctricos. Las características de la serie de Viking patentaron tecnología Air Flow Control para la atenuación óptima en todas las frecuencias y también complemento de almohadillas para un fácil mantenimiento.
CARACTERÍSTICAS
La tecnología patentada AIR FLOW CONTROL ™
Howard Leight Air Flow Control Technology
Patentado de control de flujo de aire de Howard Leight entrega una atenuación óptima en todas las frecuencias, sin aumentar el tamaño auricular o el peso. Una cámara de placa de base patentado y de alta tecnología capa no tejida gestionar el flujo de aire dentro de la orejera para controlar cómo el sonido llega al oído. El resultado es mejor, la atenuación global más consistente para casi todos los entornos de ruido industrial. Aire de control de flujo es una característica estándar en todas las orejeras serie vikingos.
Multiple-posición de cinta para la cabeza permite una variedad de estilos de uso; una gran alternativa para colmo montados orejeras -
llevar al utilizar otros EPI
La tecnología Air Flow Control ™ patentado entrega una atenuación óptima en todas las frecuencias, sin aumentar el tamaño auricular o el peso
Diadema-interior ventilado reduce la presión en la cabeza; respira más fácil en climas cálidos / húmedos
Snap-in almohadillas hacen un reemplazo rápido y fácil
Correa de cinta elástica para un mejor posicionamiento cuando se lleva detrás de la cabeza o debajo de la barbilla
No deformante, construcción dieléctrico adecuado para entornos eléctricos

1011170
99998 Artículos

Ficha de datos

Normativas
CE EN 352-1