TAPÓN FIT TRACK REUTILIZABLE CON CORDÓN

1,39 €
rating No hay opiniones de momento
Caracteristicas

Tapones para Protección Auditiva de Alto Rendimiento Nuestros tapones auditivos de silicona hipoalergénica, con una atenuación de hasta 33dB, son la elección ideal para aquellos entornos ruidosos en la industria de la alimentación.
Estos tapones son completamente reutilizables y lavables, garantizando una comodidad duradera. Además, su diseño incluye un cordón de seguridad que evita pérdidas y facilita su uso. La incorporación de un elemento metálico en su interior facilita la localización de los tapones en caso de extravío, brindando tranquilidad en entornos de trabajo exigentes. La estructura de estos tapones asegura que no haya contacto directo con los oídos, garantizando una higiene óptima. Además, su llamativo color azul mejora la visibilidad en la industria relacionada con el procesado de alimentos.
Nuestros tapones vienen en un conveniente dispensador que contiene 100 pares, cada uno en su propia cajita de almacenamiento transparente para mantener la higiene. Además, cuentan con un clip de sujeción para un fácil acceso. Estos tapones para protección auditiva son indispensables en actividades con niveles de ruido alto o muy alto en la industria alimentaria, como el procesado de alimentos, cadenas de alimentación, mataderos, avicultura y mantenimiento en la industria alimentaria.
Son talla única y cumplen con la normativa EN352-2 de protección auditiva, con una clasificación SNR de 33 dB (H=34, M=30, L=27).

Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es 100.

  Política de entrega

2-5 días laborables

  Política de devolución

hasta 14 días naturales

Categorías:

Etiquetas: no tags

Recomendados para actividades con nivel de ruido alto o muy alto:
Industria de alimentación.
Procesado de alimentos en cadenas de alimentación.
Fruta.
Mataderos.
Avicultura.
Mantenimiento en alimentaria. 
1988-TRDCS
2000 Artículos

Ficha de datos

Normativas
CE EN 352-2